El poste mexicano Hugo Carrillo (derecha) decidió no permanecer con La Tribu Lagunera para el final de la temporada. (Archivo)
Ante la decisión de no participar en los Play Offs de la temporada 2015-2016 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aunado a la partida del head coach Paco Olmos y del inminente final del rol regular, Jefes Fuerza Lagunera se ha visto disminuido en ánimo y en plantel para los siguientes partidos que les aguardan, incluyendo la serie del fin de semana ante la Fuerza Regia de Monterrey, uno de los partidos más esperados por los aficionados laguneros al deporte ráfaga.
SE FUERON
Inconformes por supuestos incumplimientos en sus contratos, los jugadores mexicanos Juan Esteva y Hugo Carrillo decidieron no permanecer más con La Tribu Lagunera, y el pasado domingo partieron hacia sus lugares de origen para dar por terminadas sus respectivas temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Esteva y Carrillo fueron parte importante del esquema lagunero en la actual campaña, sin embargo, Pedro Carrillo, quien se quedó como head coach de Jefes, no podrá contar con ellos para la recta final de la temporada.
Ante esta situación, la directiva de La Tribu Lagunera deberá buscar una solución para conformar su roster, pues deben contar con al menos 9 jugadores para poder disputar un partido oficial, y tienen en puerta el compromiso del próximo viernes 19 ante la Fuerza Regia. Los jugadores locales Víctor "Mudo" Méndez y Arturo "Loco" Velazco, fueron contactados por el equipo, y podrían de un momento a otro sumarse a las prácticas para acompañar a la escuadra lagunera durante el final de su periplo esta temporada.
JUGADORES
Tiene en su roster Jefes Fuerza Lagunera luego de que abandonaron par de elementos.