Jefes negó que tengan adeudos en arbitrajes de partidos anteriores.
Ante el castigo que hace unos días impuso la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al equipo de Jefes Fuerza Lagunera, a quienes les quitaron 3 puntos de la tabla general, la directiva del equipo torreonense emitió un comunicado de prensa en el que afirmaron desconocer los motivos reales de tal sanción.
Mediante sus redes sociales, Jefes negó que tengan adeudos en arbitrajes de partidos anteriores, lo que en un momento dado hubiese podido ser la razón de tal sanción, pero aseguraron que ''el club ha cumplido en tiempo y forma con los requisitos y cuotas requeridos''.
Fue el pasado miércoles, antes del segundo partido de la serie ante los Soles en Mexicali, cuando la LNBP restó los puntos a La Tribu Lagunera en la tabla general de su página web, donde se colocan las estadísticas oficiales.
Ante la escasa e ineficiente comunicación que existe por parte de la liga hacia los aficionados o medios de comunicación, los motivos que generaron esa sanción simplemente quedaron ''en el aire'', sin emitir un comunicado oficial donde se establecieran los motivos de esa sanción.
''Jefes Fuerza Lagunera informa a toda la afición, así como a los diferentes medios de comunicación, desconocer los motivos de la sanción impuesta por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a nuestro equipo, y negamos que dicha sanción sea a raíz de incumplimientos en los pagos de arbitrajes'', se lee en el comunicado que se difundió mediante las redes sociales del equipo lagunero.
Añadieron también que la directiva de Jefes se encuentra en pláticas con personal de la LNBP para llegar a una pronta resolución de este caso.