Jefes Fuerza Lagunera y Gigantes del Estado de México dividieron victorias en la serie que sostuvieron durante el pasado diciembre. (Archivo)
Terminar la temporada de la manera más decorosa es la única tarea que les resta a los Jefes Fuerza Lagunera, lo que tratarán de lograr a partir de esta noche al ponerse en marcha su última serie del calendario, en la que les corresponde visitar a los Gigantes del Estado de México en punto de las 19:30 horas, en el gimnasio Juan Fernández Albarrán.
ESPERAN JUGAR
La Tribu Lagunera arrastra una vergonzosa racha de cuatro partidos perdidos por default, debido a que no han completado la cuota mínima de 8 jugadores para poder disputar un encuentro, como lo especifica el reglamento de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Con todo y eso, el equipo de la Comarca encara el partido de esta noche, para el que viajaron a Toluca por la vía terrestre, emprendiendo desde anoche su partida los jugadores Jalen Cannon, Ray Gallegos, Tomás Sánchez, Mauricio Cheda e Irwin Ávalos.
Junto a ellos emprendieron el viaje los jugadores locales Víctor "Mudo" Méndez, el lerdense Yoshua Rodríguez y José Díaz. Además, en el autobús viajaron el coach Pedro Carrillo, su auxiliar Francisco López, el preparador Jorge Ocampo y el fisioterapeuta del equipo. Los elementos extranjeros Aaron McGhee, Javier Mojica y Wilfredo Pagán ya no acompañaron a los Jefes, ante la incertidumbre de si podrán jugar debido a la suspensión que les impuso la LNBP tras la batalla campal que protagonizaron el pasado 13 de febrero durante el partido ante los Correcaminos UAT.
Gigantes marcha en el sexto lugar de la tabla general, con marca de 15 juegos ganados y 22 perdidos, mientras Jefes está en el fondo del standing.
Tienen los Jefes en la temporada, ocupan el último lugar de la clasificación.
Noticias relacionadas
Siglo Plus