Con unos Halcones Rojos disminuidos en lo anímico y en su plantel, el equipo de Paco Olmos tendrá una buena oportunidad de sumar victorias como visitante. (ARCHIVO)
Luego de 8 días de inactividad, los Jefes Fuerza Lagunera vuelven a la carga este domingo, al visitar a los Halcones Rojos de Veracruz en partido de la jornada 33 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El encuentro dará inicio a las 18:00 horas, y tendrá como sede el Auditorio Benito Juárez, en el cuatro veces heroico puerto de Veracruz.
Con unos Halcones Rojos disminuidos en lo anímico y en su plantel, el equipo de Paco Olmos tendrá una buena oportunidad de sumar victorias como visitante y de paso subir escalones en el standing de la temporada 2015 – 2016. Y es que el equipo porteño ha tenido demasiados problemas económicos y administrativos en los días recientes, llegando incluso a abandonar la escuadra roja algunos de sus jugadores más importantes, como los internacionales Israel Gutiérrez y Fernando Benítez, quienes cansados de adeudos económicos por parte de su directiva, se declararon en paro laboral.
Esa situación obligó al conjunto dirigido por Eddie Casiano a buscar soluciones para poder llevar a cabo el encuentro de esta tarde, pues los Halcones no contaban con el mínimo de 9 jugadores que exige el reglamento de la LNBP.
Sin embargo, los directivos hicieron las gestiones necesarias para poder conjuntar a los elementos suficientes y afrontar la serie ante La Tribu Lagunera, a quienes desean vencer para salir del mal momento que atraviesan también en cuanto a resultados, pues han perdido 3 de los más recientes 4 juegos que han disputado, aunque esa única victoria fue ni más ni menos que ante los campeones y actuales líderes, Soles de Mexicali