Paco Olmos advirtió a sus pupilos que los hidrocálidos no son un rival que puedan menospreciar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con doble sesión de entrenamiento, este viernes regresó a la actividad el plantel de Jefes Fuerza Lagunera, comenzando la preparación rumbo al partido del próximo domingo ante las Panteras de Aguascalientes, en lo que será el primer juego de Jefes en su casa durante el 2016.
Paco Olmos advirtió a sus pupilos que los hidrocálidos no son un rival que puedan menospreciar, e hizo hincapié en las buenas individualidades que pueden generar puntos para las Panteras, lo que los convierte en un equipo de cuidado.
La Tribu Lagunera viajó durante todo el jueves desde Mexicali hasta Torreón, debido a que por la conexión de las aerolíneas, realizaron escala en la ciudad de México, es por ello que retomaron las prácticas hasta el viernes, con una sesión de fortalecimiento físico en el centro de alto rendimiento Entrena, donde trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Jorge Ocampo.
Por la noche se trasladaron al Auditorio Municipal, donde repasaron los sistemas defendidos del coach Olmos, con la ayuda de sus auxiliares Pedro Carrillo y Paco López.
La directiva de La Tribu Lagunera sigue en búsqueda de más jugadores que puedan aportar al equipo de la comarca que se enfila a la recta final de la temporada, y están en pláticas con par de elementos que pudieran llegar en próximos días a sumarse a la plantilla de Paco Olmos.
Por otro lado, finalmente el castigo que impuso la LNBP a los Jefes fue la reducción de 5 puntos de la tabla general, aunque el motivo de dicha sanción no ha sido definido de manera clara.