El equipo de la Fuerza Lagunera, espera tener un par de triunfos ante la escuadra potosina como locales.
Los Jefes Fuerza Lagunera, se alistan para volver a jugar en casa, cuando el próximo jueves y sábado, reciban en el Auditorio Municipal de Torreón, a los Santos de San Luis Potosí.
Los laguneros al mando de Paco Olmos, tuvieron doble sesión de entrenamiento. Por la mañana divididos en dos grupos, asistieron al Gimnasio Entrena, donde de la mano del preparador físico, Jorge Ocampo, se enfocaron en temas de acondicionamiento y fortalecimiento de músculos.
El primer grupo que estuvo, fue el conformado por Hugo Carrillo, Irwing Ávalos, Ray Gallegos, Mauricio Cheda, Tomas Jenkins y Juan Manuel Esteva.
Luego estuvieron Jalen Cannon, Wilfredo Pagán, Aarón McGhee, Javier Mojica y Karim Malpica.
Por la tarde-noche, asistieron todos al inmueble de la Calzada Colón, para ensayar sobre la duela, las distintas formaciones y estrategias que utilizarán ante los potosinos, con la consigna de obtener dos triunfos de manera consecutiva.
Con marca de 14 triunfos y la misma cantidad de derrotas, La Tribu Lagunera se ubica en el antepenúltimo puesto de la clasificación general, debido a los 9 puntos descontados por incumplimiento de pagos.
Sin ese castigo, que se eleva más con la disputa de encuentros, los Jefes estarían en el quinto puesto de la tabla, por debajo de la Fuerza Regia y por arriba de los Gigantes del Estado de México.
Los Santos de San Luis, marchan en el décimo escalón, en el penúltimo puesto y con una deducción de 8 unidades.