Una persona seriamente lesionada y dos más policontundidas, así como caos vial, dejó como resultado el choque múltiple entre tres vehículos registrado la tarde del martes en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Frondoso.
El percance se registró alrededor de las 18:00 horas y en el mismo se vio involucrado un Volkswagen Jetta, con placas de circulación GBU-7217 de Durango, tripulado por César Alejandro Pérez García, quien resultó con algunos golpes leves.
Las segunda unidad fue el automóvil Peugeot 207, placas FHP-5409 de Coahuila, conducido por Edgar Stanly Dorado Zárate, mismo que sufrió serios golpes y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Torreón.
La tercera unidad fue la camioneta Ford Ranger, color rojo, placas EZ-08299 de Coahuila, manejada por Estanislao García Pérez, quien sufrió golpes leves.
De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito, el Jetta transitaba a exceso de velocidad con orientación hacia San Pedro y a la altura del fraccionamiento Frondoso, el conductor perdió el control y brincó el camellón central y golpeó en su costado izquierdo al Peugeot que transitaba sobre los carriles contrarios. El Jetta continuó su trayectoria y chocó contra la camioneta Ford Ranger, deteniendo su marcha hasta la entrada del fraccionamiento Las Quintas.