Invitada. La actriz y cantante se presentó en el reconocido programa británico Carpool Karaoke, conducido por James Corden. (ESPECIAL)
Cuánto dinero costaría asegurar el trasero de Jennifer López (y ceder sus derechos para campañas así) era una de las cifras más anheladas por cualquier periodista curioso, una cantidad que ha resultado no existir, dice la actriz y cantante.
La propia cantante ni siquiera sabe si se puede asegurar esa parte del cuerpo y ha comentado que no lo tiene asegurado y que no sabría ni cómo hacer tal cosa. "No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero en Estados Unidos creo que no existe.
"Sería raro... A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero", comentó la cantante al presentador James Corden en su programa Carpool Karaoke. Y añadía: "No es cierto que lo tenga asegurado como se dice".
J.Lo ha reconocido que sus curvas ya no son las más cotizadas, sobre todo desde que comenzó el boom Kim Kardashian. "Cuanto más grande es tu trasero, más atención recibes", dijo.
Uno de los momentos más divertidos de la charla fue cuando Corden le preguntó a J. Lo sobre su teléfono celular.
El presentador vio que Jennifer tiene los números de Demi Lovato, Bradley Cooper, Chris Brown, Cristiano Ronaldo y Fergie.
También notó el de Leonardo DiCaprio y le pidió autorización para enviarle un mensaje. Entonces Corden le escribió entre risas:
"Hey baby. Siento como que necesito soltarme. ¿Alguna sugerencia? Házmelo saber, J.Lo, tú sabes, from the block" (como se le conoce a la cantante).
Poco después DiCaprio respondió:
"¿Te refieres a esta noche? ¿un club?".