Los bateadores se regodearon haciendo volar la esférica.
Los bates tronaron en serio durante la cuarta jornada de la temporada "José Luis Magadán" de la Liga de Softbol Magisterial perteneciente a la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que esta mañana continuará sus acciones en el centro recreativo magisterio.
Tras llevar a cabo la ceremonia de inauguración, el Deportivo Limones y la delegación D-II-16 de la secundaria Eva Sámano protagonizaron un cerrado encuentro que terminaron ganando los primeros por score de 12 carreras a 11. Óscar Vázquez fue el pitcher ganador de ese juego, mientras que Adrián Correa debió cargar con el descalabro, sufriendo batazos sólidos de César Cháirez, Óscar Vázquez y Gerardo Cedillo.
El actual campeón, Cerveceros de la 32, doblegó a los Jubilados de la Sección 38 con pizarra de 14 carreras a 4, donde el crédito se lo llevó Carlos Belmonte desde el centro del diamante, además pegó 4 imparables ante el pitcher derrotado Juan Morales.
Los subcampeones de Oler Fumigaciones se despacharon con la cuchara grande y blanquearon a los Bravos con score de 16 carreras a 0, otorgando la victoria a Gabriel Sánchez, quien además lució con el de aluminio al volarse la barda en dos ocasiones.
La delegación D-II-14 de la secundaria Braulio Fernández Aguirre derrotó a los Amigos del Cacho con marcador de 7 carreras a 3, Jesús Flores se agenció el triunfo y el revés correspondió a Víctor Enríquez.
En su regreso a la liga, la Secundaria Técnica número 1 venció al SAT Torreón 9-3, juego en el que Eduardo Cruz fue el pitcher ganador y Hugo Pérez cargó con el descalabro a pesar de que con el bat disparó 2 imparables.