Un domingo de muchas emociones se vivirá hoy con dos juegos de campeonato, si la lluvia lo permite. (Archivo)
Una gran jornada de fiesta beisbolera se vivirá esta mañana en los distintos diamantes donde semanalmente se juega la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, pues hoy se conocerán a los campeones del Primer y Segundo Grupo, con juegos que prometen estar repletos de emociones, pues no hay mañana para ninguna de las escuadras participantes. Taller Hermanos Duque jugará ante el Deportivo La Popular por el campeonato de la Primera Fuerza, mientras que Envases Elopak se medirá al Deportivo Juan Vázquez - Las Carmelitas, por el título de Segunda Fuerza.
JUEGOS TITULARES
Ambas series están empatadas a 1 triunfo por bando, forzando a este tercer y definitivo juego para conocer a los campeones. Complementando la actividad de este domingo, los muchachos de Santiago Segovia, el Taller Diesel Sechasa, enfrentará a los Hermanos Vázquez, en lo que será el juego número dos, de la serie por el campeonato del Tercer Grupo, en la que Sechasa se colocó al frente luego de ganar un excelente primer juego que debió definirse en extra innings. La directiva de esta bien organizada liga, informó que la gran final Campeón de Campeones, y la entrega de reconocimientos, se realizará el próximo domingo 10 de enero en el estadio Gómez Palacio.
SCORES
La serie final del Primer Grupo se empató a 1 triunfo por bando luego de que el Deportivo La Popular le pegó a los Talleres Hermanos Duque por marcador de 9 carreras a 6, contando con pitcheo ganador de Alejandro Saucedo, quien derrotó en el duelo de serpentina al experimentado Javier "el Jumex" Castañeda. Con el de aluminio se lucieron Irving Rubio al pegar jonrón, y Andrés Aldama, quien pegó 3 imparables, entre ellos un bambinazo, ambos bateadores de La Popular. Por los Duque macanearon Lázaro Rivas y Antonio Márquez, con 3 hits cada uno de estos bateadores.
TROFEO ESPECIAL
Los Venados del Viejonón se agenciaron el trofeo especial del Tercer Grupo al derrotar dramáticamente 16 carreras por 15 al Deportivo La Amistad. José Lozano fue el pitcher ganador de ese trascendental encuentro, venciendo a Óscar Cortés.