El pitcheo de los Piratas se mantuvo a la altura y fue respaldado por 13 carreras para que consiguieran su seguda victoria ante Astros.
Grandes emociones arrojó la segunda jornada de la temporada "Rubén Flores Acosta" en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, en la que le abollaron la corona al actual campeón y no fue la única sorpresa de esta fecha dos, celebrada en días pasados.
ABOLLAN LA CORONA
Tres carreras de Bacha en la séptima entrada desempataron la pizarra y le dieron ventaja para ponerse a tres outs de la victoria, en el cierre, Bucaneros respondió con dos anotaciones y tenían hombres en segunda y tercera para empatar, pero el batazo oportuno nunca llegó y al final, Bacha ganó con sufrido marcador de 8 carreras por 7, propinándoles a los actuales campeones su primera derrota de
la temporada. Martín Castillo se llevó la victoria y el revés recayó en José Pérez.
MáS PIZARRAS
Con cinco carreras anotadas en las últimas dos entradas, Nachito Pérez desempató la pizarra y tomó ventaja definitiva para vencer a los Gigantes con marcador de 9 carreras por 4, demostrando que en esta temporada vienen con ánimos renovados y dispuestos a tener mucho mejores resultados. El pitcher ganador fue Humberto Aguilera, mientras que el descalabro fue para Ricardo Rodiles. Con marcador de 4 carreras por 1, el equipo Broncos venció a los Toros MEZE y consiguieron su primer triunfo del nuevo calendario.
En la muerte súbita de la octava entrada, Reales tomó ventaja con dos anotaciones y se puso a tres outs de la victoria, pero Yaquis de Sonora respondió de inmediato con una carrera y pusieron hombres en segunda y tercera, enseguida, Armando Sonora empujó las carreras del triunfo con error incluido del jardinero rival. El marcador final fue de 7 carreras por 6, favorable a la Tribu.
Piratas va invicto
Los Filibusteros han ganado sus 2 encuentros y lideran el standing.
→ Con marcador de 13 carreras por 4, el equipo Piratas venció a los Astros Gon-San.
→ El pitcher ganador fue Enrique Torres.
→ Francisco Gil hijo debió cargar con el descalabro.