Hasta el momento en las pantallas oficiales del régimen de transferencias no se ha hecho oficial ninguna transacción.
Luego de dos días de trabajo para el régimen de transferencias del futbol mexicano, directivos y entrenadores participan en una jornada que se espera intensa, con pocos movimientos y mucha cautela para los equipos a la hora de contratar refuerzos.
Con por lo menos una hora de retraso, este miércoles comenzaron las negociaciones formales del régimen de transferencias de la Liga MX.
La ronda de negociaciones arrancaría a las 10:00 horas, pero algunos directivos y entrenadores de los equipos seguían sin hacerse presentes en el centro de convenciones del hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano.
Los técnicos de León, Luis Fernando Tena, de Santos, Luis Zubeldía de Necaxa, Luis Alfonso Sosa de Necaxa y Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de los Pumas de la Universidad Autónoma de México (Pumas) coincidieron en que llegan con cautela a las negociaciones y que no esperan hacer muchas contrataciones.
Por su parte, el estratega del recién ascendido Necaxa, Luis Alfonso Sosa, dijo que el conjunto que juega en Aguascalientes busca reforzarse en prácticamente todas las líneas, de cara a lo que será su regreso al máximo circuito.
“Queremos estar preparados con gente capaz para pelear desde el primer juego la permanencia del equipo”, aseguró Sosa antes de entrar a la sesión de este miércoles.
Hasta el momento en las pantallas oficiales del régimen de transferencias no se ha hecho oficial ninguna transacción, pero Ares de Praga confirmó que está muy cerca de lograrse el regreso de Pablo Barrera a los Pumas, lugar donde se formó profesionalmente. “Es muy importante que Pablo (Barrera) quiera regresar”, dijo.