La imprudencia del conductor y el pavimento mojado, provocaron un fuerte choque en la calzada Saltillo 400 y Paseo del Tecnológico, en Torreón, ayer por la mañana. Una camioneta tipo Van se impactó contra un poste de madera, otro de concreto y terminó en una finca, aunque de suerte el joven conductor no resultó lesionado.
A las diez de la mañana se registró el accidente, en el cual participó la camioneta Chevrolet tipo Van, color blanco, con placas de circulación FHZ-5786, manejada por Juan Bosco Rivera Ramírez, de 22 años de edad, quien era acompañado por otros jóvenes.
Al momento del accidente, la camioneta circulaba con exceso de velocidad por la calzada Saltillo 400, con orientación de norte a sur, rumbo al bulevar Diagonal Las Fuentes.
Al pasar el Paseo del Tecnológico, el conductor perdió el control por la velocidad y el pavimento mojado por la lluvia y se impactó con su parte frontal derecha contra un poste de madera y unos 10 metros más adelante contra otro de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, luego derrapó y con la parte trasera dañó la finca marcada con el número 809 sur.
El poste no se cayó debido a los cables de energía eléctrica que lo sostenían, al igual que el de madera, propiedad de Telmex, sin embargo, fue necesaria la presencia de trabajadores de la CFE para la reparación del poste.
Se salva
La propietaria del local dañado, donde se imparten clases de inglés, estaba llegando y por suerte no le pasó nada, pues se encontraba a unos cinco metros de dicho local.