Las autoridades se dieron a la búsqueda del asaltante, sin embargo luego de varios minutos los agentes cerraron el código rojo con resultados negativos de su localización. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A mano armada, joven asalta pastelería de Torreón, logró llevarse mil 500 pesos en efectivo.
El asalto se reportó alrededor de las 9:00 horas de esta mañana cuando la encargada de la sucursal de la pastelería "Nina", localizada sobre la calzada Saltillo 400 y Paseo del Tecnológico de la colonia Ampliación La Rosita de Torreón, llegó a la tienda y a los pocos minutos ingresó un joven no mayor a los 18 años de edad, mismo que al ponerse frente al mostrador sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que apuntó a la encargada pidiéndole el efectivo que tenía en la caja.
La mujer de 41 años, temerosa por su vida, le entregó al joven mil 500 pesos que tenía como depósito en la caja.
Tras obtener el dinero el joven salió del negocio y se dio a la huida corriendo, momento en que la afectada dio parte a las autoridades.
El joven fue descrito de aproximadamente 18 años de edad, el cual vestía chamarra negra y pantalón negro, de complexión media y estatura regular.
Las autoridades se dieron a la búsqueda del asaltante, sin embargo luego de varios minutos los agentes cerraron el código rojo con resultados negativos de su localización.