El automovilista viró a su derecha y se impactó en el poste de madera, propiedad de Telmex, en la esquina nor-poniente de dicho crucero, dejándolo casi derribado y sostenido sólo por los cables. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste de Telmex, el cual casi derriba la madrugada de este sábado en la zona centro de Gómez Palacio, Durango y fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.
La corporación informó que el accidente ocurrió al filo de la 1:45 horas sobre la avenida Morelos y calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el cual participó el automóvil Nissan Sentra, modelo 1996, color verde, placas GBN-5746 de Durango, manejado por Bryan Cázares, de 20 años de edad, quien se encontraba en tercer grado de ebriedad, de acuerdo al certificado médico.
Al momento el percance, el automovilista circulaba por la avenida Morelos, de norte a sur y al llegar a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el cual se encontraba.
El automovilista viró a su derecha y se impactó en el poste de madera, propiedad de Telmex, en la esquina nor-poniente de dicho crucero, dejándolo casi derribado y sostenido sólo por los cables.
También se impactó contra una palma, pero no le causó daños. El vehículo registra daños materiales por unos diez mil pesos, más lo que resulte por el poste.