La vivienda donde sucedieron los asesinatos. (INTERNET)
Un joven brasileño de 19 años de nombre Patrick Nogueira confiesa haber descuartizado a sus tíos, Marcos Campos Nogueira y Janaina Santos Américo, y a los dos hijos de éstos, de uno y cuatro años de edad, en su vivienda, de la localidad de Pioz, en España.
Los cuerpos de la familia fueron encontrados por agentes de la guardia Civil el 18 de septiembre, luego de que los vecinos reportaran un fuerte olor proveniente de los alrededores. Dos días después de este hallazgo, Nogueira huyó a Brasil.
Se hizo entonces una orden de detención internacional, que el país latinoamericano aún no hacía efectiva. Sin embargo, hace un par de días el chico decidió regresar a España y entregarse por su voluntad a las autoridades.
La policía española ha desplegado la información en un comunicado oficial, mencionando que los cuerpos de los familiares del joven fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico. El detenido no ha dado detalles de por qué razón realizó los asesinatos, pero reconoce haberse entregado en España porque su seguridad en las cárceles brasileñas no está garantizada.