Investigan. El cuerpo del joven fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad. (ARCHIVO)
Un joven de 18 años decidió suicidarse en el baño de su propia vivienda, hechos ocurridos por la noche del miércoles en la colonia Francisco González de la Vega, de Gómez Palacio.
Los hechos se reportaron a las 21:30 horas, cuando hasta el sistema 066 llegó un llamado que pedía el apoyo de una ambulancia, pues Óscar Ernesto de 18 años de edad había sido encontrado inconsciente por sus propios familiares.
Paramédicos encontraron el cuerpo del muchacho atado con una soga en el cuello, suspendido de la regadera del baño y sin signos vitales.
Más tarde arribaron agentes de los Servicios Periciales, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el Semefo local para que se le hiciera una autopsia.
DESCONOCEN MOTIVOS
Ninguno de los familiares del ahora occiso precisó si el muchacho tenía actitudes suicidas antes de cometer el acto, o si pasaba por alguna depresión, tampoco encontraron ninguna nota póstuma que explicara la radical determinación del muchacho, por lo que pidieron apoyo a las autoridades para investigar el caso.