El aparatoso percance se registró alrededor de las 21:00 horas en la confluencia de avenida Bravo entre bulevar Independencia y calle Jiménez, a las afueras del Teatro Alfonso Garibay, en la zona centro de Torreón. (ESPECIAL)
Un joven que salía de un teatro de la localidad donde junto con algunos compañeros había participado en un concierto navideño fue atropellado por la conductora de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y sin luces.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 21:00 horas en la confluencia de avenida Bravo entre bulevar Independencia y calle Jiménez, a las afueras del Teatro Alfonso Garibay, en la zona centro de Torreón.
El joven lesionado de nombre Jorge Armando N., de 16 años, salía junto con otros compañeros de dicho teatro donde habían ofrecido un concierto navideño y al tratar de cruzar la avenida Bravo de sur a norte fue impactado con la parte frontal de un automóvil Honda Civic, de modelo reciente, color blanco, con placas de circulación GBX-1116 de Durango, tripulado por María N., de 47 años de edad, misma que intentó darse a la huida pero fue detenida por las personas que salían del teatro.
Según testigos, el vehículo era tripulado a exceso de velocidad y con las luces apagadas, lo que originó que los transeúntes no se percatarán de su presencia.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja quien auxilio al joven que fue trasladado a una clínica del sector salud, en tanto la conductora quedó detenida y puesta a disposición del Juez Calificador.