Joven que intentó robar un trozo de carne de la empresa donde laboraba, fue detenido y ayer quedó vinculado a proceso por el delito de robo agravado.
El jueves por la mañana tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia de esta ciudad, en contra de César Alejandro, dentro del proceso 256/2016 por el mencionado delito.
En los antecedentes del caso, se menciona que a las ocho de la mañana del viernes 12 del presente, cuando el hoy imputado salía de la empacadora de carne, ubicada en el poblado Lucero, del municipio de Tlahualilo y al pasar por la caseta de vigilancia, el encargado de revisar a los trabajadores, le encontró a César Alejandro un trozo de carne con un valor aproximado de 400 pesos y lo retuvo para luego dar aviso al supervisor de la planta empacadora, quien solicitó el auxilio de la Policía.
Poco más tarde acudieron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que detuvieron al hoy imputado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Tlahualilo.