Daños. El automóvil, quedó destrozado y uno de los cuatro ocupantes perdió la vida. (CORTESÍA)
Un joven perdió la vida al sufrir una aparatosa volcadura cuando regresaba del Parque Recreativo Juan Guerra, en el Pueblo Mágico de Viesca.
En el vehículo viajaba otro joven de 19 años de edad y dos mujeres de 14 años, una de ellas se encuentra en estado delicado de salud, en el Hospital Universitario de Torreón.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 21:40 horas en la carretera que conduce al Parque Recreativo Juan Guerra, a las afueras de Viesca, Coahuila.
El occiso respondía al nombre de Manuel Jesús Reyna Nava, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio del Pueblito, de esa ciudad y manejaba un Cadillac, 2001, en color gris con placas de Onappafa.
Autoridades policíacas informaron que los cuatro jóvenes habían asistido al recreativo y que incluso los dos muchachos habían ingerido bebidas embriagantes y cuando regresaban, el ahora occiso, quien iba al volante, manejaba a exceso de velocidad y al tomar la curva que se localiza en la carretera que conduce al parque, perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas.
Los demás ocupantes del vehículo fueron identificados como Luis Almaraz Martínez, de 19 años, quien resultó policontundido, con dolor abdominal y torácico. La menor, 'Flor', sólo presentó algunos golpes, en tanto Cassandra resultó con traumatismo craneoencefálico y policontundida y se encuentra en estado delicado de salud.