SALE DEL CERESO
Tras ocho días de haber ingresado al Cereso de Durango, un joven que lesionó a otro con un cuchillo en el ejido La Esmeralda de Gómez Palacio, recuperó ayer su libertad luego de llegar al acuerdo reparatorio con la víctima.
Ayer se realizó la audiencia de acuerdo reparatorio en el Palacio de Justicia de esta ciudad, en el proceso que se le seguía a César por el delito de lesiones agravadas y con la entrega de diez mil pesos a la víctima, se declaró extinguida la acción penal.
El pasado 26 de diciembre se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual el agente investigador del Ministerio Público dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas del martes seis de diciembre, durante una fiesta celebrada en la citada comunidad rural.
De pronto se suscitó una pelea entre dos de los asistentes a la fiesta y el hijo de uno de ellos intervino al ver que su papá se encontraba en desventaja y trató de separarlos, pero César se acercó con un cuchillo en la mano y lo lesionó por detrás para luego escapar, pero luego fue capturado.
Denuncia
La mamá de la víctima interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Público que tras elaborar la carpeta de investigación, solicitó la orden de aprehensión.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
10
MIL PESOS
Fue el monto del acuerdo reparatorio y que se entregó en la audiencia.
NúMERO