FALLECE
Luis, de 18 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer. Apenas el pasado jueves, el joven soñaba con ponerse los chuts que le había regalado Javier El "Chuletita" Orozco, jugador del Club Santos Laguna, esto en una visita sorpresa que le hizo al Hospital Infantil de Torreón, sitio en donde el joven permaneció internado por un lapso de dos meses.
Su deceso, ocurrió el pasado domingo, a las 9:55 de la mañana, y sus restos fueron trasladados hasta Lagunilla, situada en Mazapil, Zacatecas, lugar de donde era originario.
Debido a que Luis era fanático del equipo lagunero desde pequeño, la Asociación Civil "Si me acompañas no me rindo", lo había llenado de alegría al darle la noticia de que lo llevarían a un entrenamiento para que pudiera convivir con el equipo de futbol.
Tras su fallecimiento, también el Club Santos envió sus condolencias a su familia y amigos. "Fuiste un guerrero que luchó hasta el final para vencer la leucemia linfoblástica aguda que padecías. En nuestra mente queda (…) cuando te recibimos en TSM y pudiste convivir con todos nosotros. Descansa en paz amigo. Rogamos a Dios por tu eterno descanso", publicó Santos en un comunicado.
16
AÑOS
Tenía Luis Enrique Juárez cuando le detectaron leucemia linfoblástica aguda.
NúMERO
Dificultades
Además de la leucemia que atacó a Luis, su familia se enfrentó a diversas circunstancias como la falta de recursos para poder trasladarse de Zacatecas hasta el hospital.
Fotos: La i
Tel.- 7166012