Cuerpo. De la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en Torreón.
Por motivos no determinados, una joven estudiante decidió terminar con su vida al colgarse el medio día del domingo de un tendedero del patio de su domicilio en la colonia Villa California de Torreón.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, dieron a conocer que alrededor de las 12:00 horas, se reportó al sistema de emergencias a una persona sin vida en el interior de una finca ubicada en calle Punta de Cana número 814 de la colonia Nueva California.
Los primeros en arribar fueron paramédicos de Cruz Roja quienes intentaron dar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
La hoy occisa fue identificada como Karla Verónica, de 26 años de edad, soltera, estudiante, con el domicilio ya indicado, el cuerpo fue identificado en el mismo lugar por su padre el señor Luis Eduardo, quien señaló que salió de su domicilio por espacio de una hora y al regresar la encontró colgada en el patio de la casa sobre un tendedero metálico donde utilizó el accesorio de una chamara para quitarse la vida. El padre de la suicida dijo ignorar los motivos que tuvo ésta para tomar la fatal decisión. Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe y ordenar el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Apenas en una semana las autoridades de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango reportaron tres suicidios: el de un hombre en el ejido Los Ángeles del municipio de Lerdo; el de un sordomudo que se encontraba sin trabajo y se colgó en su domicilio del fraccionamiento La Noria de Torreón; así como el de un jovencito de 15 años que decidió terminar con su vida porque lo regañaron en el fraccionamiento Latinoamericano.