Accidente. Por poco y ocurre una tragedia, aunque los que viajaban en el vehículo se salvaron. (CORTESÍA)
Cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil la madrugada del domingo, cayeron al canal delSacramento de esta ciudad y lograron salvar sus vidas todos. El conductor fue el último en salir del agua, varios minutos después y tuvo que ser hospitalizado al sufrir hipotermia.
La Fiscalía General del Estado y el Departamento de Bomberos, informan que alrededor de la 1:40 horas se reportó al Sistema 066 de Emergencias, la caída de un automóvil al citado canal, a la altura de la calle Libertad, en el fraccionamiento Santa Rosa, a donde acudieron elementos de las corporaciones policiales, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y elementos de Protección Civil encabezados por su director, Alonso Gómez Vizcarra.
Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido, manifestaron que tres de los jóvenes lograron salir del canal casi de inmediato, no así el conductor, Jesús Gerardo González de la Fuente, de 31 años y con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, quien fue rescatado por elementos policiales como a 300 metros del lugar donde cayó el vehículo cuyas características no se precisaron.
Jesús Gerardo estaba temblando de frío y dijo sentirse mal, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado debido a la hipotermia que presentaba.
Trascendió que los jóvenes andaban de parranda y al circular por la carretera paralela al canal del Sacramento, el conductor perdió el control del vehículo y cayeron al agua, con los resultados ya mencionados.
Se dijo que el vehículo no ha sido localizado y serían las autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, quienes realicen las investigaciones correspondientes para determinar si todos los que viajaban en el vehículo pudieron salvarse, toda vez que el conductor al salir preguntaba por su esposa.
Se salvan
Automóvil se va al canal con ocupantes.
⇒ Accidente ocurre de madrugada.
⇒ Tres salen casi de inmediato del agua.
⇒ El conductor es el último en ser rescatado y sufre hipotermia