El cuerpo de jueces del CMB, estuvo presente durante la ceremonia de pesaje en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), máximo ente rector del pugilismo universal, designó a su cuerpo de oficiales de ring para el combate titular que sostendrán Cristian Mijares y el japonés Shohei Kawashima.
El equipo de colegiados es encabezado por el panameño Jaime Salas, quien será el supervisor del combate, donde el "Diamante" se podría consolidar como el próximo retador a la corona absoluta de peso Pluma del organismo que actualmente ostenta el norteamericano Gary Russell Jr.
El tercer hombre sobre la superficie será Gary Ritter de Oklahoma, Estados Unidos, quien es uno de los mejores réferees del continente y un hombre de entera confianza para el Consejo Mundial, quien ha participado en un total de 26 peleas de título mundial, muchas de ellas catalogadas como 5 estrellas por el prestigiado sitio boxrec en la web.
Los tres jueces para el combate serán Esther López de Nuevo México, Estados Unidos; Omar Mintun Jr. de Tamaulipas y Michael Tate de California, quienes serán los encargados de puntuar el emocionante combate.
El pleito internacional encabeza la papeleta que organiza Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions de Memo Rocha, en asociación con Promociones del Pueblo, misma que será transmitida completamente en vivo a millones de hogares en México y Norteamérica.
JUECES
Internacionales serán los encargados de llenar las tarjetas del desafío estelar.