Los tenistas que acuden con regularidad al centro campestre gomezpalatino gozaron con la realización de este torneo, al cual le siguió una divertida posada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una agradable convivencia deportiva se pudo vivir en el Club Campestre Gómez Palacio al celebrarse el tradicional Torneo Navideño de tenis en su edición 2016, el que sirvió como la despedida perfecta para el año que está por concluir.
Los tenistas que acuden con regularidad al centro campestre gomezpalatino gozaron con la realización de este torneo, al cual le siguió una divertida posada en la que compartieron el pan y la sal, además de las anécdotas y los consejos para mejorar su juego en el llamado “Deporte blanco”. Todo el certamen se desarrolló en las canchas de concreto del Campestre Gómez Palacio, las que lucieron sus mejores galas para recibir a los deportistas que deseaban celebrar por anticipado la navidad haciendo lo que más disfrutan: jugar tenis.
El certamen se desarrolló en la modalidad de dobles mixtos, lo que causó gran agrado entre los participantes, ya que se trata de un sistema en el que se fomenta la unidad familiar o de amistad, además de exigir mayor concentración durante los partidos para llegar a conocer al máximo a quien se tiene como pareja en la cancha.
Los ganadores del primer lugar fueron Carlos Martínez y Betty Villegas, quienes vencieron en la gran final a André Amador y Cecilia Carranza, mientras que la tercera posición fue para la dupla de Gerardo González y Alma Aguirre.