Dos de los nuevos refuerzos del equipo, Juan José Vázquez y Marco Bueno, que se incorporaron a la disciplina de Chivas desde el primer día.
Con Omar Bravo y dos refuerzos incluidos, los jugadores de Guadalajara viajaron este viernes a Cancún, donde seguirán con sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX.
Luego de dos días de actividad en territorio tapatío, los integrantes del conjunto rojiblanco volaron a Cancún, donde se encontrarán con el técnico argentino Matías Almeyda, quien dispondrá de 30 futbolistas en el trabajo de playa.
Dos de los nuevos refuerzos del equipo, Juan José Vázquez y Marco Bueno, que se incorporaron a la disciplina de Chivas desde el primer día, hoy viajaron, listos para ponerse a las órdenes del timonel. Otro que viajó al sureste fue Omar Bravo, a pesar de que hace unos días se dijo que no entraba en los planes de Almeyda.
Quienes se incorporarán después son Néstor Calderón, quien reportará en Cancún junto a Jair Pereira, éste quien permanecerá dos días en Guadalajara para tratar una lesión en la garganta.
Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Carlos Salcedo, Marco Bueno y Hedgardo Marín, convocados para la selección Sub 23, trabajarán dos días con los de Chivas y el lunes reportarán con el Tricolor.