Keanu Neal (d) fue multado con poco más de 24 mil dólares. Jugadores tendrán que abrir la chequera y pagar multas
La NFL impuso ayer cuantiosas multas a Taylor Lewan, tackle izquierdo de los Titans de Tennessee, y a Keanu Neal, safety novato de los Falcons de Atlanta, por infracciones en que incurrieron el fin de semana pasado.
Lewan fue sancionado con 30.387 dólares por hacer contacto con un árbitro, aunque apelaría la multa. Neal tendrá que pagar 24.309 dólares por golpear casco contra casco a Jordan Matthews.
Cullen Jenkins, integrante de la línea defensiva de los Redskins de Washington, tendrá en tanto que desembolsar 18.231 dólares por un golpe a Sam Bradford. Y Tajae Sharpe, receptor novato de los Titans, fue multado con 12.154 dólares por conducta antideportiva.
A tres jugadores se les impusieron multas de 9.115 dólares: Letroy Guion, tackle defensivo de los Packers de Green Bay, por un golpe a destiempo; Mike Daniels, defensive end del mismo equipo, por conducta antideportiva y Perrish Cox, de Titans, por un golpe sobre el quarterback.
Lewman fue expulsado en el partido que los Titans ganaron el domingo por 47-25 a Green Bay. El tackle se disgustó con Guion por golpear a Marcus Mariotta.
El árbitro Steve Freeman trató de controlar el altercado y Lewan lo tomó de las manos para apartarlo.