Confesó que lo que los ocupa mucho, es el poder armar un equipo compacto, buscar la verticalidad, la creatividad y el duelo individual. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Más allá de hilvanar una racha positiva, al estratega de Santos Laguna, Luis Zubeldía, le interesa el juego creativo y el desequilibro de mitad de cancha para adelante, ya que en consecuencia ganarán como local y visitante.
Así se expresó el argentino, quien además está convencido, que el viernes por la noche, es el momento indicado para hacerse fuertes en casa, algo que el pasado torneo, simplemente no existió en la cancha del Estadio Corona.
“No todos los torneos son de la misma manera, si no, revisemos nuestro último año, el 2015. Ya lo hemos declarado más de una vez, es un lindo momento para hacerse fuerte en casa, una de las claves, a mi entender, para poder hacer una temporada regular y entrar en las instancias finales, que es lo que todos los equipos quieren”.
Confesó que lo que los ocupa mucho, es el poder armar un equipo compacto, buscar la verticalidad, la creatividad y el duelo individual.
“Si encontramos eso de mitad de cancha hacia adelante, vamos a encontrar la organización defensiva que deseamos, hay jugadores que son parte de la estructura e importantes”.