Julio Teherán permitió un hit y no dio bases en el encuentro. Julio Teherán limita a un hit a los Mets
El abridor Julio Teherán lanzó una joya de un hit y no permitió que ningún otro bateador se embasara al guiar ayer a los Bravos de Atlanta a una victoria de 6-0 que coronó una sorprendente blanqueada de tres juegos ante los Mets de Nueva York.
Nick Markakis pegó jonrón y produjo par de carreras por Atlanta, que ha ganado cinco juegos seguidos por primera vez desde los primeros cinco encuentros de la temporada pasada. Freddie Freeman agregó cuatro hits y los Bravos finalmente despertaron a la ofensiva para respaldar a Teherán (3-7), que sólo recibió el sencillo de Michael Conforto al inicio del tercer episodio.
Conforto nunca avanzó, y el derecho colombiano dominó a Nueva York el resto de la tarde, arruinando el cumpleaños de Jacob deGrom mientras el público de 41.576 aficionados abucheó al equipo de casa en varias ocasiones.
CACHORROS BARRE A LOS PIRATAS
El prospecto venezolano Willson Contreras encontró el primer lanzamiento que le hicieron en las mayores y conectó un jonrón de dos carreras, para que los Cachorros de Chicago vencieran ayer 10-5 a los Piratas de Pittsburgh.
Kyle Hendricks recetó 12 ponches, la mayor cantidad en su vida, y los Cachorros completaron la barrida en la serie.
Contreras, convocado el viernes de la sucursal de la Triple A, entró como bateador emergente por Hendricks en el sexto inning e hizo contacto con un cambio de velocidad de A.J. Schugel. La pelota viajó 415 pies.
Kris Bryant y Anthony Rizzo pegaron vuelacercas consecutivos en el tercer acto.