Un gran susto se llevó la trabajadora de limpieza de un hotel de Torreón cuando ingresó al baño de caballeros y vio en el piso a un hombre muerto y a un lado un arma de fuego el jueves por la mañana.
Autoridades ministeriales informaron que al filo de las 10:30 horas ocurrieron los hechos y poco más tarde se dio el reporte mediante el sistema 066 de Emergencias.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales y tras corroborar el hecho, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Ministerio Público
Poco después se presentó en el hotel, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado para dar fe e iniciar las investigaciones del caso.
La trabajadora declaró a las autoridades que como a las 10:30 horas ingresó al baño general de los caballeros y vio tirado a un hombre, sangre a su alrededor, además de un portafolios y una pistola negra a un lado del cuerpo, por lo que salió para avisar al personal administrativo.
El encargado del hotel dio parte a las autoridades y se dijo que a simple vista el occiso presentaba una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, lesión que le causó la muerte en unos instantes, aunque se desconocían mayores detalles, como la hora en que ocurrió y su identidad, pues no era empleado ni huésped y no lo habían visto antes.
Identificado
Más tarde, trascendió de manera extraoficial que el occiso tenía por nombre, David Gerardo, de 56 años de edad, y con domicilio en la colonia El Fresno.
Los peritos recogieron el arma de fuego y un casquillo percutido calibre .9 mm como evidencia de lo sucedido.
Todo hace indicar que se trató de un suicidio, aunque falta por realizar la prueba de rodisonato de sodio para determinar si él mismo se disparó, dijeron autoridades.
EN HOTEL
Encuentran cadáver
Necropsia
Tras realizar los trabajos periciales en el lugar, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo.
56
AñOS
De edad, tenía el hombre encontrado sin vida en el baño de caballeros de un hotel.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012