Paulo Dybala marcó los dos tantos en el triunfo de Juventus. (EFE)
Paulo Dybala anotó por tercer partido consecutivo en todas las competencias al firmar un doblete el sábado en el triunfo de la Juventus por 2-1 sobre Udinese en la Serie A italiana.
Después de quedar en desventaja de 1-0 por un tanto de Jakub Jankto en el primer tiempo, la Juve empató con el primer tanto del argentino a los 43 minutos, un tiro libre que se metió por el ángulo derecho.
Dybala sentenció la victoria con un penal a los 51.
"Tuve la fortuna de anotar el segundo gol. Me hace sentir feliz por el equipo, pero tenemos que seguir mejorando", dijo Dybala.
"Tenemos que seguir concentrados en lo nuestros, sin preocuparnos por los demás equipos. Se vendrán partidos contra Roma y Napoli, así que estar preparado", añadió.
Fue el primer partido del ex técnico de Juventus Luigi Delneri a cargo de Udinese tras reemplazar a Giuseppe Iachini durante la fecha internacional.
Udinese, situado apenas un punto encima de la zona de descenso, sorprendió a la afición en el estadio de Juventus a la media hora de partidos tras una serie de fallos de la zaga local. Hernanes no supo dominar un desprolijo pase de Patrice Evra y el remate de Jankto se escurrió entre las manos del arquero Gianluigi Buffon.