Trabajadores aseguran que el lugar resulta insuficiente para la cantidad de servicios que se generan a diario. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El edificio del Juzgado de lo Familiar en Torreón sufre los estragos del abandono, hace un mes que no funciona el aire acondicionado y no se han instalado bancas suficientes para los usuarios.
Trabajadores aseguran que el lugar resulta insuficiente para la cantidad de servicios que se generan a diario, además de que prácticamente se han quedado sin mantenimiento por cuestiones “burocráticas” a nivel estatal.
“El calor está insoportable, aquí es de que cada quien trae su ventilador porque no funciona la refrigeración... nos dicen que tienen que aprobar los arreglos desde Saltillo, pero ya vamos para un mes de eso”, reclama una de las trabajadoras del edificio, quien pide omitir su nombre por temor a represalias.
A las afueras del sitio se observa una fachada con piezas de vitromuro dañadas, áreas verdes sin poda y hasta basura en estacionamientos y rampas para sillas de ruedas.