Kevin Durant, de los Warriors. (AP)
Kevin Durant registró ayer 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y los Warriors de Golden convirtieron un feo inicio en un final fácil para vencer por 117-101 a los Nets de Brooklyn.
Klay Thompson agregó 23 unidades para los Warriors, quienes iniciaron una gira de tres juegos que los lleva a su revancha de la final de la NBA en Cleveland en día de Navidad. No parecían estar preparados cuando perdían por 16 puntos a la mitad del encuentro, pero recuperaron su accionar en ocasiones imparable al superar a los Nets por 32 puntos en los últimos 24 minutos.
Stephen Curry y Zaza Pachulia terminaron con 15 puntos cada uno por los Warriors, quienes jugaron sin Draymond Green, quien regresó Área de la Bahía el jueves temprano después del nacimiento de su hijo, Draymond Jamal Green Jr.
Brook López encestó 28 unidades, pero sólo cinco en la segunda mitad, y los Nets perdieron su cuarto juego consecutivo.
HEAT SE IMPONE A LAKERS
Justise Winslow y Hassan Whiteside terminaron con 23 puntos y 13 rebotes cada uno, y el Miami Heat superó una desventaja de 19 unidades para derrotar la noche de ayer a Los Ángeles Lakers por 115-107.
Winslow estableció una marca en su carrera para puntos y empató su récord en rebotes para el Heat, que realizó una ceremonia en el descanso de medio juego para honrar la camiseta número 32 de Shaquille O'Neal.
Goran Dragic encestó 21 unidades y James Johnson agregó 19 para Miami, que cortó una cadena de tres derrotas consecutivas y registró marca de 3-3 en su estancia de seis juegos en casa.