La socialité aparece en la portada de la revista Forbes. (ESPECIAL)
Tras años integrando los ranking de las celebridades más adineradas del espectáculo, Kim Kardashian finalmente se apoderó de la portada de la prestigiosa revista Forbes. El honor se lo debe a su estratégico modo de facturar gracias a su popularidad en redes sociales, convirtiendo su vida de lujos en un juego para móviles.
La socialité compartió la portada en su cuenta de Instagram.
"Un tremendo honor estar en la portada de @forbes! Nunca soñé que pasara esto y sé que mi papá estaría orgulloso", escribió Kim.
Kim Kardashian: Hollywood fue creado en 2014, aplicación que sus fans comenzaron a descargar por 1.99 dólares. Desde ahí y hasta ahora, el juego ha conseguido 45 millones de descargas y ha facturado 160 millones de dólares, según indicó la propia revista. Es más: de los 51 millones de dólares que se calcula ha ganado la morena en el último año, un 40% de ello se lo debe a este juego.
Según un estudio de la firma EEDAR, el 55% de los jugadores a través de smartphone son mujeres. De ahí el éxito de este tipo de juegos, donde la empresa Glu Mobile es líder. Son ellos los que se encargan del juego de Kardashian, así como el de otras estrellas como Katy Perry.
La edición de Forbes con la portada de Kim Kardashian saldrá a la venta este 26 de julio.
Por su parte, Khloé Kardashian felicitó a su hermana en Instagram. "Felicidades, Keeks !! Estoy muy orgullosa de ti. Todas las glorias a usted !!", dijo.