De vuelta. La socialité fue captada por los paparazzi con su hija. (ARCHIVO)
Algunas voces se han alzado ya para señalar que el robo a Kim Kardashian pudo haber sido fabricado por un asunto publicitario.
Una de esas voces fue la del locutor Howard Stern, quien dijo en Sirius XM que en caso de que fuera algo planeado ella tendría que ir a prisión.
Stern estaba discutiendo el asunto con Robin Quivers, quien dijo "realmente no soy un fan de Kardashian. Algunas personas están diciendo que no ocurrió. La gente está especulando".
A lo que Stern respondió:
"Si es una farsa, ¡ella realmente debería ir a la cárcel por eso!".
El martes un juez de la Suprema Corte de Estados Unidos usó el caso Kardashian en una audiencia sobre fraude, pues un hombre de Cali aseguraba que no había incurrido en ese delito al vaciar la cuenta de una persona, ya que el dinero de los bancos está asegurado.
Stephen Breyer le dijo "incluso si el ladrón de Kardashian, si es que existe, piensa que toda la joyería está asegurada, ¿entonces no es un robo?".
Fox News entrevistó a la investigadora privada Patricia D'Orsa-Dijamco, quien tiene algunas dudas sobre el atraco. "¿Cómo se liberó si estaba atada en el baño? ¿Dónde estaba su seguridad el personal de seguridad del hotel o las cámaras de seguridad del hotel? Si esto fue un truco publicitario, estaría en grandes problemas por presentar un reporte falso policial".
El mismo medio citó a Michael Levine, un antiguo agente encubierto de la DEA, quien comentó que al enterarse del robo pensó que se trató de un elaborado truco. "Fue una de las primeras posibilidades que se me ocurrió. Por ahora la policía francesa debe tener una buena idea de esto. Como sea, estoy seguro de que no dirán nada. Tienen suficientes problemas".
Levine explicó que entre los problemas de terrorismo que se viven en el país, los agentes están muy ocupados. "Así que si quieres ejecutar un engaño o truco publicitario, y no estoy diciendo que lo hizo, Francia sería el lugar para hacerlo".
Un fuente cercana a Kardashian dijo a "Radar Online" que Kim está muy triste de que piensen que fingió todo. "Esto es real", aseguró sobre el robo de joyas valuadas en unos diez millones de dólares.
Sin embargo, el mismo portal señala que Kim tiene antecedentes de haber fingido, pues un productor de "Keeping Up With The Kardashians" dijo, en papeles ante la corte, que Kardashian simuló sus problemas con su entonces esposo Kris Humphries.
Por ahora, el testigo clave es el conserje del hotel, pues no existen videos de seguridad donde hayan quedado registrados los asaltantes.
Vuelve a salir a la calle
Tras pasar cuatro días atrincherada en un edificio de Nueva York, Kim Kardashian West ha salido a las calles.
La celebridad que estuvo en un edificio de apartamentos desde que sufrió un robo a mano armada en París en el fin de semana salió el jueves con sus dos hijos y su esposo Kanye West.
Kardashian West, llevaba una gorra de béisbol y una sudadera blanca con gorro que cubrían parcialmente su rostro, iba abrazada de su hija North al subirse a una camioneta de cerca le seguía West y su hijo Saint.
La policía en París dijo que está investigando el robo en el que un grupo de hombres entró a la fuerza a la residencia privada en la que se estaba alojando Kardashian West, la amarraron y la encerraron en un baño mientras robaban 10 millones de dólares en joyería. No se han hecho arrestos.
En declaraciones a la policía, comentó que al ver a un hombre enmascarado cerca de ella pensó que la iban a violar.
