Hombres armados asaltan a una mujer dentro de un negocio del Centro de Gómez Palacio; la despojaron de 40 mil pesos en efectivo.
La tarde del martes se activó el Código Rojo en Gómez Palacio, luego de que al 066 se recibiera una llamada de auxilio reportando un asalto en un negocio localizado en la esquina de las calles Degollado y Aldama, de la zona Centro.
Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer, la cual presentaba crisis nerviosa, y les explicó que estaba entrando al negocio, cuando dos jóvenes la interceptaron y sacaron de entre sus ropas una pistola, con la que la amenazaron de muerte y le pidieron el efectivo que llevaba en su bolsa.
Una vez que la mujer les entregó el dinero, los asaltantes salieron del establecimiento y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Ford Escort, en color azul.
Pese a los esfuerzos de las autoridades para lograr ubicar la unidad en la que huyeron los asaltantes, no lograron dar con su paradero.