No es que necesite desesperadamente de un nuevo éxito, pero Disney puede respirar con tranquilidad cuando se trata de uno de sus nuevos proyectos.
Porque la versión carne y hueso de La Bella y la Bestia está llamando la atención. Y mucho. Tanto así que el primer avance de la película protagonizada por la actriz Emma Watson en el rol de "Bella" y Dan Stevens (Downton Abbey) como "Bestia", logró superar el récord de Star Wars: El despertar de la fuerza.
Todo gracias a la cantidad de personas que han visto los escasos 90 segundos de material. Nada menos que 91.8 millones de visitas tiene La Bella y la Bestia versus los 88 millones del segundo teaser trailer de la última entrega de la saga Star Wars.
La cinta, que llegará a salas en marzo de 2017, es dirigida por Bill Condon y tiene en el elenco a Ian McKellen, Ewan McGregor y Emma Thompson, entre otros actores.
En menos de dos minutos de avance, se nos presenta el universo mágico en el que transcurrirá la fantástica historia
Casi al final del recién estrenado tráiler podemos ver a Emma Watson en el rol de Bella, un papel que le ha llevado a tomar clases de canto y baile, pues el papel lo requiere.
Esperada. La película protagonizada por Emma Watson es una de las grandes apuestas de Disney para el próximo año.