La clave del placer
Las técnicas de la ginecología moderna no sólo dan la oportunidad a la mujer de embellecer sus partes íntimas o cuidar la producción hormonal para tener un equilibrio de bienestar físico y sexual, sino que también ofrece la posibilidad de alcanzar el máximo placer a través de la técnica denominada G-Shot.
Se trata de de un procedimiento instrumentado en donde se hace la aplicación una sustancia que puede ser el plasma rico en plaquetas, grasa de la paciente o ácido hialurónico en el llamado Punto G aumentando la estimulación y facilitando la obtención de un orgasmo más prolongado y placentero.
Para entender la importancia de este procedimiento, es necesario recordar lo que es el Punto G.
Según el ginecólogo especialista en Climaterio y Menopausia e integrante de la Sociedad Interamericana de Gineco Cosmética, Raúl Domínguez, el Punto G es una zona localizada en la parte anterior de la vagina, del tamaño de un frijol, que se encuentra a tres centímetros de la entrada.
Se ubica en una zona de tejido nervioso que al ser estimulada, crece de tamaño hasta alcanzar el de una almendra.
“Es una zona erógena considerada así por muchas mujeres que deben conocerla para alcanzar un importante grado de placer sexual en sus relaciones, siembre he dicho que es muy importante que la mujer conozca, cual es su sensibilidad, sus zonas erógenas, pero en particular el Punto G para tener un mayor disfrute”, señala el especialista.
Su nombre obedece a que su descubridor es Ernst Gräfenberg, médico ginecólogo de origen Alemán quien desarrolló estudios intensos sobre el sistema genital femenino y el famoso Punto G al que le atribuyen un intenso orgasmo cuando es estimulado.
Para la mujer que busca tener un mayor placer sexual y que no lo alcanza de manera natural o bien, quien simplemente quiere relaciones más intensas, son las candidatas ideales para el G-Shot.
Es necesario que la interesada esté libre de infecciones por lo que antes deberá realizarse un papanicolaou y una colposcopía en donde se observará el cuello de la matriz y la vagina para detectar lesiones o alteraciones que indiquen alguna infección. Si está libre entonces se realizará el procedimiento.
La cirugía es ambulatoria. La paciente se coloca en posición ginecológica, se le aplica anestesia local, y en la parte anterior se infiltra la sustancia. A los dos o tres días la paciente puede hacer sus actividades normales.
“El objetivo es una estimulación directa en el Punto G que va a producir una sensibilidad mayor y por ende producir orgasmos”.
Los efectos durarán de 4 a 6 meses y se puede realizar varias veces, dependiendo de la aceptación de cada mujer, debido a que cada organismo es distinto, lo que determinará el especialista.
El G-Shot no altera el ciclo menstrual debido a que no es un tratamiento hormonal. Entre las molestias que se pueden presentar están dolor o ardor, sin embargo con analgésico se pueden tratar.
En México, su costo oscila entre los 5 y 10 mil pesos, mientras que en Estados Unidos se realiza por mil o 2 mil dólares. Es importante que quien realice el procedimiento cuente con las certificaciones en procedimientos vaginales y tenga amplia experiencia y prestigio para evitar cualquier riesgo.
Raúl Domínguez, dice que este procedimiento cada vez está cobrando mayor importancia entre las mujeres ya que el 95 por ciento ha manifestado tener excelentes resultados.
BONDADES DEL ORGASMO
Entre las bondades del orgasmo se encuentran: la mejora de la frecuencia cardíaca, aumenta la producción de oxitocina, hormona del amor, es un rejuvenecedor natural ya que la piel y la actitud cambian de manera sorprendente adoptando una apariencia más jovial.