Columnas Deportes Columnas Deportes Editorial

La Columna de Rosell

RAFAEL ROSELL

Después de un breve período de incertidumbre (propiciado mayormente por la prensa) los Vaqueros Laguna pasaron de una supuesta venta y mudanza a Mazatlán a un proyecto más sólido y competitivo para las próximas campañas en su casa, El Revolución y en su Región, la Lagunera. Los hermanos Arellano jóvenes y enjundiosos empresarios se suman a los socios actuales para darle el empujón definitivo a la novena naranja para establecerse de una vez por todas como un equipo protagonista y continuo participante en la postemporada.

El nuevo gerente deportivo David Cárdenas Cortez y su equipo de trabajo han reclutado un gran número de peloteros sobre todo lanzadores. La experiencia de Luis Dovalina y el Licenciado Gómez del Campo que se mantienen dentro de la directiva ha sido aprovechada para que los nuevos directivos se empapen lo más rápido posible de los recovecos en la administración de la franquicia Vaquera y de esa manera llegar lo más rápido posible al objetivo de llenar todos los días el Revolución ofreciendo un espectáculo digno de la afición lagunera.

En el Estadio Revolución se continúan las obras de remodelación , se eliminaron las rejas de tela ciclónica por los lados de primera y tercera dándole una mucho mejor vista al fanático, sólo que esta vez el consejo de nunca perder de vista la bola deberá de ser tomado con mayor atención. Una de las grandes atracciones y sobre todo diversiones en el escenario a un lado del Bosque Venustiano Carranza es la pantalla en lo alto del jardín central, donde en cualquier momento puedes aparecer para luego con la canción adecuada formes parte del show entre entradas, ahora se está instalando una pantalla más grande y más moderna, además se construye un funcional palco de prensa, se colocarán butacas en todas las secciones del Parque, amén de otras mejoras que harán la experiencia de ver béisbol mucho más placentera.

La idea principal de los socios que se agregaron y los ya existentes es hacer de la franquicia Vaqueros Laguna exitosa y rentable para atraer cada vez más público y patrocinadores que se enorgullezcan de la marca Vaqueros, un producto atractivo como su equipo hermano de futbol. Todos, directiva, jugadores, autoridades municipales, estatales, medios y público deberemos de hacer lo nuestro, para que cada quien en la medida de sus responsabilidades aseguremos años y años felices de béisbol en nuestra Región, es tiempo de regresarle a este hermoso deporte el protagonismo que tenía en nuestra Comarca en las décadas de los 40 y 50.

Rrosell50@hotmail.com

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1207761

elsiglo.mx