En teatro. La actriz Silvia Pinal presentará en La Laguna la obra Esta soy yo, inspirada en su libro autobiográfico. (ARCHIVO)
Ha vivido muchas aventuras a lo largo de su vida; unas buenas, otras malas. Hay mitos y rumores que la rodean, de los que ella misma hablará con los laguneros.
La propia Silvia Pinal vendrá a Torreón el 29 de abril para charlar con los habitantes de la región por medio de la obra Esta soy yo, inspirada en su libro autobiográfico, el cual es uno de los más vendidos en México.
La oriunda de Guaymas, Sonora ofrecerá dos funciones en un teatro local en las que contará detalles de su nacimiento, de sus amoríos, de su carrera, de sus éxitos y frustraciones. La acompañarán Sergio Goyri y Armando Torrea.
De acuerdo con los organizadores, Rubén Lara es el productor del montaje. Con éste buscó rendirle un homenaje en vida a la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel a quien considera, "la única diva viva de la actualidad".
"Silvia va a compartir gratos momentos con las personas de la Comarca Lagunera. Les va a compartir cosas de sus novios, de sus amantes, de cómo logró abrirse camino en la farándula.
"Queremos aclarar que no se trata de una lectura sino de una puesta en escena ya que varios de los pasajes serán escenificados por la señora Silvia, Sergio y Armando", sostuvieron.
SE QUEDÓ EN MÉXICO
Durante la presentación de dicha publicación, Pinal comentó que tuvo la oportunidad de laborar en Hollywood pero prefirió quedarse en México porque comenzaba a formar una importante trayectoria en la nación que la vio nacer.
Informó que fue su representante quien le explicó que podría posicionarla en la "Meca del Cine", pero ella le dijo que no porque estaba muy feliz con lo que en ese tiempo vivía, "Así que sólo se lo agradecí muchísimo", opinó Silvia.
La actriz fue cuestionada en febrero sobre qué borraría de sus experiencias, a lo que expuso que serían los momentos trágicos, "porque ésos no los quisiera repetir, ya los pagué muy duro, como la muerte de mi hija, pero ahí aprendí que tienes que salir adelante porque la vida sigue y Dios quiere dejarte en este camino y debes continuar".
En cuanto al mejor momento de su vida personal, indicó, fue cuando nació su primera hija Sylvia Pasquel.
"Yo estaba muy chica y no sabía qué hacer, entonces le preguntaba a mi mamá qué tenía qué hacer y ella me decía pues abrázala mensa, pero aprendí rápido", comentó.