El color aqua de la pintura fue criticado por integrantes del Cabildo en la antepasada sesión porque les pareció “muy ranchero”. (ARCHIVO)
Para el director de Obras Públicas de Lerdo, Arturo Rodríguez de León, el color de la pintura del barandal de la entrada de Lerdo por el bulevar Miguel Alemán es irrelevante.
El color aqua de la pintura fue criticado por integrantes del Cabildo en la antepasada sesión porque les pareció “muy ranchero”.
“A mí sí me gusta el color. El color se nota mucho más en la actualidad porque estamos acostumbrados a un verde más oscuro que se mimetiza con el fondo verde del vivero, por eso se hace más perceptible pero a la velocidad a la que vamos ahí, que no respetamos nadie, pues resulta irrelevante totalmente”, dijo el director.
Y es que el Ayuntamiento de Lerdo a través de la Dirección de Obras Públicas no fue claro en especificar al gobierno del Estado de Durango (que es quien tiene a cargo estos trabajos) qué tipo de verde quería en esa zona que se encuentra en el muro que divide los carriles en uno de los principales accesos a Lerdo.
“El color viene del logotipo municipal. Yo personalmente hice la sugerencia que lo pudieran tomar de ahí y tomaron el verde más claro. Quizá hubiera sido más efectivo tomar el mas oscuro. Yo creo que la comunidad va a marcar el parámetro”, dijo el director municipal de Obras Públicas de Lerdo”.