Por un camino de terracería, por el fraccionamiento Los Laureles, de esta ciudad, fue encontrada una mujer muerta con huellas de golpes en la cabeza y de mordeduras de los animales carroñeros.
A las 11:22 horas se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, a unos 500 metros del citado fraccionamiento, cerca de un establo, por un camino de terracería, a donde se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el agente del Ministerio Público de Homicidios, también se presentó para dar fe de lo sucedido y realizar los primeros trabajos por parte de los peritos de esa institución y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Por la lividez cadavérica, se pudo saber que tenía pocas horas de haber sido asesinada y presentaba estallamiento de cráneo con marca de neumático, así como mordeduras de animales carroñeros.
Como características, se le aprecia un tatuaje en antebrazo derecho con el nombre de Alexander y otro en forma de campana en el homóplato derecho.
Se dijo que vestía pantalón de color azul, tenis negros de la marca Reebok, blusas de tirantes en color verde y brasier azul.
Asesinatos
Ayer aparecieron los cadáveres de dos mujeres.
⇒ Se investiga si tenían relación alguna.
⇒ Ambas tenían huellas de golpes.
⇒ Al momento no han sido identificadas.