En nota publicada ayer en La i, por error involuntario en la información se dijo que uno de los detenidos luego de ser sorprendido en un robo, por parte de los agentes de la Fuerza Coahuila, era Gabriel Rosas Beltrán, cuando fue el empleado que ayudó a la detención de los presuntos ladrones, de acuerdo a los directivos de la empresa que resultó afectada.
El detenido
La corporación policial detuvo a César Ramírez Torres, de 21 años y a otro sujeto, empleado de una empresa gasera, descubiertos cuando se dedicaban a extraer gas de los tanques para venderlos al mismo precio que uno lleno y obtener un beneficio propio e ilegal.
En flagrancia
Los policías detuvieron a los dos sujetos en flagrante delito y les aseguraron herramienta, una manguera con la cual trasvasaban el gas de un tanque a otro. En la información dada a conocer por la corporación policial se generó la confusión, motivo por el cual se publicó que Rosas Beltrán era uno de los detenidos.
La empresa se comunicó a esta casa editora para precisar que Rosas Bletrán intervino en la captura de los sujetos, pero no fue detenido por robo, por lo que se hace la aclaración correspondiente a petición de la empresa para la cual labora el trabajador.