La pista de hielo artificial permanecerá instalada hasta este lunes, con el propósito de que el público pueda seguir disfrutando de esta atracción invernal.
Tras las gestiones del alcalde, José Miguel Campillo, se determinó ampliar el período de la pista de hielo, que originalmente sería retirada la primera semana del mes.
Dado el éxito que tuvo la pista de hielo, el público de La Laguna asistió para disfrutar de esta actividad, por lo que el mes que duró instalada, tuvo una excelente demanda de los ciudadanos y prueba de ello es que los boletos que se dieron para el acceso a la pista, se agotaron todos los días.
Por ello es que el alcalde gestionó ante el Gobierno estatal que encabeza Jorge Herrera Caldera, la permanencia por lo menos dos días más para el beneplácito de los ciudadanos.
El oficial mayor del Municipio, Ricardo Díaz Gallardo señaló por su parte que el alcalde realizó los trámites necesarios para que las instalaciones de la pista permanecieran más días, tratando de que los ciudadanos que no alcanzaron a hacer uso de las instalaciones, ahora lo puedan hacer.
Se trata de una gestión que alcanza a la mayoría de los ciudadanos, que gustan de esta actividad, que es muy poco común, dadas las condiciones de la región, pero ahora son más accesibles, dijo el oficial mayor.