Apertura. En el evento estuvo presente Rogelio Elías, gerente regional de Polaroid y Gerardo Corrales, gerente de plaza de Telcel.
En un mundo en el que la tecnología sigue un paso acelerado, Polaroid se las ingenio para pasar de la icónica fotografía instantánea al mundo de los smartphones. Con casi 80 años en el mercado, la marca Polaroid le ha apostado a lo largo de su historia a la innovación, pero sobre todo a la asequibilidad de sus productos.
Es por ello que el pasado jueves 25 de agosto realizó el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el Cosmo 550 que incluye unos lentes de realidad virtual.
En el evento estuvo presente Joel García, subdirector comercial de Polaroid, quien comentó que era importante para ellos que el público conociera que la realidad virtual es una experiencia accesible a los consumidores en general.
"Si no la han vivido, tienen que probarla(…) la realidad virtual no solo combina la parte de la tercera dimensión sino también el equipo se une a ustedes en sus movimientos y les permite tener una experiencia omnidireccional", agregó García.
En el evento también estuvo presente Rogelio Elías, gerente regional de Polaroid y Gerardo Corrales que es gerente de plaza Torreón de Telcel.
En cuanto al celular, es un equipo que viene a complementar la gama de dispositivos ya existentes y que por sus funciones y características, se trata de una versión premium.
Para Polaroid era importante unir su historia en la industria fotográfica con su más reciente giro comercial que es el de la electrónica de consumo; es por ello que el Cosmo 550 viene con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Además, cuenta con un doble flash, tiene funciones como detección de sonrisa, rostro y señas, y viene con la función de ráfaga de fotografías.
La pantalla es de 5.5 pulgadas y en alta definición, misma que logra que el consumidor vea con mayor nitidez sus fotos.