Previo a su viaje a la Comarca Lagunera, la mexiquense venció a la romana para cumplir con el requisito. (Promociones del Pueblo)
La campeona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibeth "Roca" Zamora, aprobó el prepesaje de 7 días que exige el máximo órgano rector del pugilismo universal, cumpliendo con el requisito basado en rigurosos estudios médicos que ayuda a proteger a los boxeadores de los riesgos de una eventual deshidratación que podría causar daños irreversibles.
Con un límite permitido de 51.350 kilogramos, equivalente al 5 por ciento del límite de la categoría, el orgullo de San Cristóbal Huichochitlán en el Estado de México, libró la balanza de forma satisfactoria a una semana de arriesgar la corona frente a la invicta serbia Nina Stojanovic por el pase a las semifinales del torneo por el Cinturón Diamante CMB.
La mexiquense de 26 años, quien entrena en las alturas de su tierra natal bajo las órdenes del entrenador Simón Reyes, cumplió con el requisito al registrar un tonelaje de 51.200 kilogramos y lucir un físico bien trabajado prueba de la gran preparación que asegura está realizando para salir airosa en la octava defensa de la corona de las 108 libras.
El duelo entre Zamora y Stojanovic, está programado para el próximo sábado 26 de noviembre en el Auditorio Municipal de Torreón, en cartelera organizada por Promociones del Pueblo.
En el combate coestelar de la cartelera, el local José "Pistón" López choca con el japonés Shoki Sakai.