Para el veracruzano, el receso en Liga MX debido a la fecha FIFA, jugará a favor de Santos Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de gozar un día de descanso, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna retomó esta tarde sus entrenamientos en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo (TSM), trabajando bajo las órdenes del entrenador José Manuel de la Torre.
El defensa lateral José Abella resaltó la tranquilidad que se vive en el seno albiverde luego de lograr la primera victoria del torneo: “esa alegría y esa confianza que quizá no teníamos en las jornadas anteriores, la recuperamos. Teníamos presión, a nadie le gusta perder y nosotros teníamos una racha sin poder ganar, así esta victoria nos tranquiliza y nos libera de esa presión, de esas telarañas que podríamos hacernos en la cabeza, ahora tenemos más tranquilidad para encarar esta parte del torneo que viene”, admitió.
Para el veracruzano, el receso en Liga MX debido a la fecha FIFA, jugará a favor de Santos Laguna: “es importante esta pausa que se da, es importante tener este lapso para poder trabajar las cosas que el Profe nos viene mostrando, más ahora que tuvimos el cambio de técnico hace pocas semanas. Ahora podremos platicar más con él, ver qué es lo que quiere de nosotros, cómo quiere mostrarse bien dentro de la cancha y simplemente nosotros aplicarlo para poder demostrarlo en cada partido”, sentenció.