Pese a que se ha reducido considerablemente el desfogue de la presa al río Nazas, la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio informó que no se bajará la guardia en las acciones de vigilancia y prevención.
Operativos
El titular de la dependencia municipal, Alonso Gómez Vizcarra, informó que se mantendrán los operativos para evitar que la gente se introduzca al río y que se acerque a las márgenes del mismo, para lo cual se tiene el apoyo permanente del Mando Especial de La Laguna, a través de sus elementos.
Mayor control
Gómez Vizcarra refirió que incluso, las medidas de control tendrán qué intensificarse en caso de que disminuya el nivel de la corriente, tomando en cuenta que se formarán grandes hoyancos en todo el trayecto del río y resultará de mucho mayor peligro el que las personas se acerquen.
Vigilados
La vigilancia se mantendrá en los puentes Solidaridad, Lázaro Cárdenas-Falcón, el Plateado y demás puntos de cercanía con el paso del agua. La dependencia exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta las recomendaciones.
SEGUIRÁ Fotos: La i
Tel.- 7166012
50
METROS
Cúbicos por segundo era el desfogue de la presa Zarco, hasta el día de ayer.
Vigilancia
El titular de Protección Civil dijo que no se bajará la guardia en el tema de la vigilancia en las márgenes del río, la cual se desarrolla en forma coordinada con las corporaciones.
NúMERO