La víctima sufrió una crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuando salía de la sucursal bancaria ubicada en el bulevar Miguel Alemán y calle Mina, de Gómez Palacio, una mujer fue sorprendida e interceptada por un sujeto que intentó arrebatarle el bolso de mano, pero ella lo sujetó bien y comenzó a gritar, obligando al ladrón a desistir de su propósito, pues ya dos personas se acercaban para ayudar a la mujer. El maleante salió corriendo y escapó, en tanto que la víctima sufrió fuerte crisis nerviosa y fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja.
A las 9:40 horas de este viernes ocurrieron los hechos, en los momentos que la afectada, una profesora, salía de la sucursal Santander, localizada por el Miguel Alemán y un sujeto que estaba desde minutos antes por la calle Mina, al verla se acercó y le jaló el bolso de mano, pero ella lo tenía bien sujetado y no lo soltó.
La mujer gritó para pedir ayuda y dos hombres reaccionaron y se acercaron gritándole que la soltara y el ladrón tuvo que soltar la bolsa y salir corriendo por el bulevar Miguel Alemán, hacia el poniente.
La mujer quedó temblando, presa de una fuerte crisis nerviosa y fue regresada a la institución bancaria para tranquilizarla en tanto llegaban los socorristas, toda vez que ya se había dado aviso por medio del 911 de Emergencias, acudiendo minutos después y el médico de la ambulancia la atendió dentro del banco.
Poco después arribaron también elementos de la Policía Estatal y Municipal, para enterarse de lo sucedido y se realizó una búsqueda del ladrón, que se dijo es joven, vestía pantalón de mezclilla, camisa rayada de manga larga y tenis blancos, pero no se reportó detención alguna.